h1

This is it, el epitafio fílmico de Michael Jackson

octubre 26, 2009

Madrid no Duerme vio la película: ‘This is it’ La crítica pinchando aquí

Mañana tendrá lugar en Los Ángeles la premier mundial de ‘Michael Jackson, This is it’, una película que contiene material inédito de los ensayos que realizó el Rey del Pop para la gira de 50 conciertos que no puedo dar por su repentina muerte el pasado 25 de junio. El evento será seguido en diferentes países y también en Madrid. El cine Proyecciones de la calle Fuencarral conectará con la Alfombra Roja del ‘Nokia Theatre’ de los Ángeles. Sólo 405 fans españoles podrán verlo todo y luego la cinta en primicia.

A la cita de Fuencarral asistirá el bailarín de ‘Fama. A bailar’ Sergio Alcover y el presentador de los ’40 principales’ Tony Aguilar y se regalarán entradas en directo. Éste es el planning de la noche:

22:00-23:55 horas. Se celebrarán diferentes actividades artísticas y coreografías en la calle. Se premiará a los que mejores canten, bailen, se vistan e interpreten temas del Rey del Pop.
23:55-2:00 horas. Ya dentro del Cine, sólo los afortunados que han conseguido una entrada podrán contemplar los actos y las celebridades que van llegando a la alfombra roja de los Ángeles.
2:00-3:30 horas. Se proyectará la película. Los fans de Michael no duermen.

En esta ocasión no habrá photocall ni espacio para los famosillos. Además, echarán a los periodistas del cine en el momento de la proyección de la película. La organizadora Sony quiere así que sean los fans los únicos protagonistas de evento.

‘This is it’, que se estrenará para el resto al día siguiente miércoles, contiene una retrospectiva de la carrera de Jackson, segmentos detrás de bambalinas, entrevistas con antiguos amigos de la estrella del pop y secuencias de 3D. La película sólo estará en los cines de nuestro país dos semanas. Luego, ya veremos, pues casi siempre amplían el plazo. Lo positivo son los precios, los mismos que para ver cualquier otro filme, y la ausencia de colas. En España, al contrario que en otros países, no se agotaron las entradas anticipadas, que salieron al a venta hace casi un mes.

En la capital, la cinta epílogo de de Michael serán proyectada en ABACO VILLAVERDE (Avda Andalucía km 7) , CINEBOX ALCALA (Alcala, 414), MULTISALAS VICTORIA (Francisco Silvela, 48), MUNDOCINE VALDEBERNARDO (Bulevar de José Prat) , YELMO CINES ISLAZUL (Centro comercial), YELMO CINES MADRID SUR (Pablo Neruda, 97) y YELMO CINES PLENILUNIO (Centro comercial).

En el resto de la región, se exhibirá en los cines LA DEHESA CUADERNILLOS (Alcalá de Henares), ABACO DIVERSIA (Alcobendas), YELMO CINES TRESAGUAS (Alcorcón), CINE ESTRELLA (Collado Villalba), YELMO CINES PLANETOCIO, YELMO CINES AVENIDA M-40 (Leganés), Cinesur Plaza Éboli (Pinto), YELMO CINES RIVAS FUTURA (Rivas), CINEBOX PLAZA NORTE 2 (San Sebastián de los Reyes), CINEBOX PARQUE CORREDOR DEL OCIO (Torrejón), CINEBOX 3C (Tres Cantos) y RESTOS CINEMA (Valdemoro).

Realmente, ¿Esto es todo sobre Jackson? El tiempo dirá que no, pero la Historia podrá a cada uno en su stio.

Anuncios

2 comentarios

  1. Michael Jackson fue mi ídolo desde pequeña y tengo que reconocer que desde hace unos años le tenía olvidado…cuando me enteré de su muerte me arrepentí de, a mi manera, haberle dejado de lado, y ahora, cualquier homenaje me parece corto.


  2. ay! michael. we miss you wwith L.O.V.E!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: